El increíble método para potenciar tu dieta y adelgazar con una pelota de tenis

-

En los últimos años se ha podido obtener muchas formas de poder llevar a cabo la productividad, el ejercicio y muchos de los buenos hábitos que se pueden aprender de diversas maneras, ya que el encierro y las actividades que recorren en la monotonía hasta el sencillo costumbrismo al que se le tiene mal apego puede pasar factura sí o sí.

Bien sea por mantener una misma postura en las largas horas de trabajo, o simplemente no variar entre actividades físicas del día a día.

Pues ahora se te indicará una forma de obtener una dieta y ejercicios que ayudarán perfectamente a adelgazar, a recuperar una buena postura y obtener mejores beneficios gracias a una pelota de tenis, y te ayudará a manejar el estrés.

7
Con una simple pelota

Los ejercicios, para los que necesitarás, ya sabes, la clásica pelota de tenis que encuentras en cualquier bazar, se centran en relajación y estiramientos, y van desde hacer rodar la pelota bajo la planta del pie para reajustar el arco plantar y la pelvis e incluso estirar la cintura, hasta hacer lo propio bajo el glúteo (para tonificar las nalgas), el vasto exterior, la espinilla, la pantorrilla, hasta la mandíbula.

Los ejercicios suelen combinar presión y movimiento, aunque algunos son estáticos. Y no necesitan demasiado espacio, así que podrás realizarlos en cualquier zona de la casa que te permita tumbarte en el suelo con cierta libertad de movimientos.

Siguiente