Llevas toda la vida abrochándote mal la bata. ¡Se hace así!

-

El mundo de la tecnología con redes sociales como Tik Tok no solo ha servido para estar más cómodos en casa, como la bata y las zapatillas, y más comunicados entre todos, sino que también nos está aportando mucho conocimiento. Quizá esto te suene raro, pero con la cantidad de vídeos que se suben a la red con las nuevas redes sociales, descubrimos cosas maravillosas que antes seguramente no llegarían a nuestros oídos. Es por eso que en este artículo te mostramos un nuevo tema que se ha hecho viral en Tik Tok.

1
Se ha hecho viral el vídeo de cómo colocarse una bata correctamente

Este es uno de los últimos vídeos que se han hecho virales y es que una joven usuaria de Tik Tok decidió hacer un vídeo de lo más simple que ha acabado cautivando a un gran número de usuarios de la aplicación. Tanto ha sido así que se ha hecho viral llegando incluso a los medios escritos.

La chica se llama Megan Garland y a triunfado gracias a una bata. En el vídeo explica de manera rápida y sencilla cómo llevamos toda la vida poniendo mal la bata. Para esta joven ya era hora de que comenzásemos a ponérnosla bien y es por eso que hizo el vídeo.

Atrás