Llevas toda la vida abrochándote mal la bata. ¡Se hace así!

El mundo de la tecnología con redes sociales como Tik Tok no solo ha servido para estar más cómodos en casa, como la bata y las zapatillas, y más comunicados entre todos, sino que también nos está aportando mucho conocimiento. Quizá esto te suene raro, pero con la cantidad de vídeos que se suben a la red con las nuevas redes sociales, descubrimos cosas maravillosas que antes seguramente no llegarían a nuestros oídos. Es por eso que en este artículo te mostramos un nuevo tema que se ha hecho viral en Tik Tok.

Se ha hecho viral el vídeo de cómo colocarse una bata correctamente

Llevas Toda La Vida Abrochándote Mal La Bata. ¡Se Hace Así!

Este es uno de los últimos vídeos que se han hecho virales y es que una joven usuaria de Tik Tok decidió hacer un vídeo de lo más simple que ha acabado cautivando a un gran número de usuarios de la aplicación. Tanto ha sido así que se ha hecho viral llegando incluso a los medios escritos.

La chica se llama Megan Garland y a triunfado gracias a una bata. En el vídeo explica de manera rápida y sencilla cómo llevamos toda la vida poniendo mal la bata. Para esta joven ya era hora de que comenzásemos a ponérnosla bien y es por eso que hizo el vídeo.