Qué fue de los protagonistas de la mítica serie ‘Cheers’

-

De entre todas las ‘sitcoms’ que acumularon éxitos y reconocimientos durante las décadas de los ochenta y los noventa, hubo una que se ganó un hueco especial en el corazón de los telespectadores, especialmente en los Estados Unidos: ‘Cheers’. La trama era sencilla y relataba cómo un grupo de amiguetes se reunía en torno a la barra de un bar de Boston para beber y divertirse.

Aunque hubo un ‘remake’ español con actores como Antonio Resines, Alberto San Juan, Alexandra Jiménez o Pepón Nieto, este no funcionó tan bien como la versión original. A pesar del nivel del plantel, no pudieron luchar contra el recuerdo de aquellos grandes actores que consiguieron que la serie se convirtiese en una producción casi de culto. Casi treinta años después de la emisión de su último capítulo, vamos a repasar qué ha sido de aquellos intérpretes.

2
‘CHEERS’ CATAPULTÓ AL ÉXITO A TED DANSON

Ted Danson, uno de los protagonistas de la serie -hacía de Sam Malone-, ha sido también uno de los que ha tenido más éxito profesional en su etapa posterior a ‘Cheers’. Al actor, que tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, podrás recordarlo de producciones como ‘Becker’ o ‘Los viajes de Gulliver’.

En sus estanterías lucen dos premios Emmy, tres Globos de Oro y un American Comedy Award. En cuanto a lo personal, Danson se ha casado en tres ocasiones, matrimonios de los que ha tenido hasta tres hijos. En la serie era el mujeriego dueño del bar, así que su personaje bien podía haber estado inspirado en él.