Qué fue de los protagonistas de la mítica serie ‘Cheers’

-

De entre todas las ‘sitcoms’ que acumularon éxitos y reconocimientos durante las décadas de los ochenta y los noventa, hubo una que se ganó un hueco especial en el corazón de los telespectadores, especialmente en los Estados Unidos: ‘Cheers’. La trama era sencilla y relataba cómo un grupo de amiguetes se reunía en torno a la barra de un bar de Boston para beber y divertirse.

Aunque hubo un ‘remake’ español con actores como Antonio Resines, Alberto San Juan, Alexandra Jiménez o Pepón Nieto, este no funcionó tan bien como la versión original. A pesar del nivel del plantel, no pudieron luchar contra el recuerdo de aquellos grandes actores que consiguieron que la serie se convirtiese en una producción casi de culto. Casi treinta años después de la emisión de su último capítulo, vamos a repasar qué ha sido de aquellos intérpretes.

1
QUÉ ERA ‘CHEERS’

‘Cheers’ era el nombre del bar de Boston donde los protagonistas de la serie homónima se reunían a beber, un establecimiento que se hizo tremendamente famoso tras la emisión de la ‘sitcom’. Su canción de cabecera, ‘Where Everybody Knows Your Name’, también se hizo muy popular, y estamos seguros de que, con apenas unos acordes, podrías reconocerla.

La serie acaparó grandes éxitos a lo largo de su historia, entre ellos 28 premios Emmy y dio a luz a un ‘spin off’ que también hizo historia en el mundillo de las comedias de situación: Frasier. A pesar de que tuvo que ser cortada antes del final de su primera temporada -en 1982-, la producción duró en antena hasta 1993.

Atrás