Prodigios: fecha de estreno, presentadores y otros detalles que debes conocer

Prodigios el talent show musical vuelve a la 1 de TVE en la que es ya su tercera edición. Un concurso ideal para hacernos olvidar por un rato el mal momento general que estamos atravesando. Tan solo tenemos que dejarnos atrapar por la emoción, el buen humor y el talento de los jóvenes que se presentan al programa.

Y es que como dice el propio Boris Izaguirre: “Somos un programa muy balsámico porque nos hemos convertido en un oasis”.

Prodigios es una apuesta de RTVE por la cultura y el talento de nuestro país

Prodigios: Fecha De Estreno, Presentadores Y Otros Detalles Que Debes Conocer

De este modo RTVE realiza una seria apuesta por la cultura nacional y trata de que estos jóvenes puedan desarrollar sus carreras en nuestro país.

El coreógrafo y bailarín Nacho Duato lo tiene claro: “Adoro verlos y es una fuente inagotable de prodigios. Sé que en España hay muchísimo talento y a mí me emociona mucho. Cualquier corrección que yo les dé, ellos me enseñan mucho más”. También el compositor Lucas Vidal aprecia la contribución a la cultura: “Chapeau por TVE por el apoyo a la cultura, necesario en este país. Si gracias a este programa podemos apoyar a familias y a niños como hemos sido nosotros, que hemos tenido estos sueños, para mí solo por eso merece la pena”.

Recordamos que la final de la edición anterior de Prodigios fue vista por 1,7 millones de espectadores. Esta vez debido a las circunstancias muchos de los niños llevaban meses sin actuar ante el público, lo que convierte las galas en mucho más emotivas.