Prodigios: fecha de estreno, presentadores y otros detalles que debes conocer

Prodigios el talent show musical vuelve a la 1 de TVE en la que es ya su tercera edición. Un concurso ideal para hacernos olvidar por un rato el mal momento general que estamos atravesando. Tan solo tenemos que dejarnos atrapar por la emoción, el buen humor y el talento de los jóvenes que se presentan al programa.

Y es que como dice el propio Boris Izaguirre: “Somos un programa muy balsámico porque nos hemos convertido en un oasis”.

600 candidatos se han presentado al casting de concursantes en este año de pandemia

Prodigios: Fecha De Estreno, Presentadores Y Otros Detalles Que Debes Conocer

Un año más Borís Izaguirre ejercerá como presentador del programa en colaboración con la actriz Paula Prendes, encargada de entrevistar tanto a los participantes como a sus orgullosas familias. Los concursantes de esta edición son 27 niños y adolescentes de edades comprendidas entre los 8 y los 17 años

Este año, el proceso de selección de los participantes fue más complicado, ya que a causa del coronavirus los conservatorios estaban cerrados. Aún así se presentaron a las audiciones aproximadamente 600 candidatos. Se valora su destreza en artes que tienen relación con el mundo de la música clásica, tanto la danza, como el canto o la interpretación instrumental y, por supuesto, su capacidad de trabajo y esfuerzo.