Prodigios: fecha de estreno, presentadores y otros detalles que debes conocer

-

Prodigios el talent show musical vuelve a la 1 de TVE en la que es ya su tercera edición. Un concurso ideal para hacernos olvidar por un rato el mal momento general que estamos atravesando. Tan solo tenemos que dejarnos atrapar por la emoción, el buen humor y el talento de los jóvenes que se presentan al programa.

Y es que como dice el propio Boris Izaguirre: “Somos un programa muy balsámico porque nos hemos convertido en un oasis”.

1
La tercera edición del talent show Prodigios se estrena este sábado 13 de marzo

Prodigios es producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia. Una de las novedades más llamativas que presenta esta temporada es que amplía el jurado que valora a los participantes. Al bailarín y coreógrafo Nacho Duato, la soprano Ainhoa Arteta y el director de orquesta András Salado, ahora se unirán el tenor José Manuel Zapata y el compositor Lucas Vidal.

Prodigios es sin duda, uno de los talent shows de la televisión actual que ha recibido un mayor número de críticas positivas, no solo gracias al talento de sus participantes sino al cuidadoso detalle con el que son tratadas cada una de las actuaciones. El próximo sábado 13 de marzo, podremos ver en horario de prime time el primero de los programas de esta nueva edición.

Atrás