La isla de las tentaciones 3: te desvelamos si Manuel y Fiama siguen juntos tras irse en la hoguera de confrontación

En La isla de las tentaciones 3 hemos visto como el concurso se ha acabado para la pareja de Manuel y Lucía. Se había visto durante todo el concurso cómo iba a acabar la cosa entre ambos. Aunque ella había tenido acercamientos con algunos tentadores, fue él quien rompió la estabilidad de la pareja. Si es que en algún momento la hubo. Ambos, de Puerto Real, eran una de las parejas más famosas del pueblo. Pero ya todo ha cambiado.

Los gaditanos entraron a La isla de las tentaciones como una de las parejas más conocidas de Puerto Real. Allí ella, según decía, era conocida como la cornuda de Puerto Real, pero no quería serlo de España. Manuel es un chico muy fiestero que ha tenido algún desliz. Eso ha ido minando la confianza de Lucía. Finalmente se iban a poner a prueba en La isla de las tentaciones 3. Y como la naturaleza infiel no suele cambiar, Manuel fue infiel a la chica con Stefany. Aunque solo fueron unos besos. Luego con Fiama, con la que ha acabado saliendo de la mano. Vamos a ver si ambos siguen juntos o si, por el contrario, su relación ya se ha roto.

Una relación sin mucho futuro

La Isla De Las Tentaciones 3: Te Desvelamos Si Manuel Y Fiama Siguen Juntos Tras Irse En La Hoguera De Confrontación

La isla de las tentaciones 3 ha estado rodeado de polémica y filtraciones durante toda su emisión. Y todavía siguen apareciendo. Y eso que la productora les impone un régimen de revelación que les penaliza con dinero si hablan.

Tras irse juntos de la mano, Fiama y Manuel iban a empezar una relación más allá del programa. Ambos tenían ganas de verse fuera. Pero el programa se grabó hace muchos meses. Ahora es muy sencillo que un desliz haga una filtración y nos diga qué ha pasado entre ellos.

Álex Bueno, Ex de Fiama ha contado que ella le ha llamado y se han estado viendo esporádicamente. Y se le fue la boca comentando que ahora Fiama está con un chico de Alicante. Esto nos hace pensar que lo de Manuel y Fiama quedó en una relación de 30 segundos.