La isla de las tentaciones 3: te desvelamos si Manuel y Fiama siguen juntos tras irse en la hoguera de confrontación

En La isla de las tentaciones 3 hemos visto como el concurso se ha acabado para la pareja de Manuel y Lucía. Se había visto durante todo el concurso cómo iba a acabar la cosa entre ambos. Aunque ella había tenido acercamientos con algunos tentadores, fue él quien rompió la estabilidad de la pareja. Si es que en algún momento la hubo. Ambos, de Puerto Real, eran una de las parejas más famosas del pueblo. Pero ya todo ha cambiado.

Los gaditanos entraron a La isla de las tentaciones como una de las parejas más conocidas de Puerto Real. Allí ella, según decía, era conocida como la cornuda de Puerto Real, pero no quería serlo de España. Manuel es un chico muy fiestero que ha tenido algún desliz. Eso ha ido minando la confianza de Lucía. Finalmente se iban a poner a prueba en La isla de las tentaciones 3. Y como la naturaleza infiel no suele cambiar, Manuel fue infiel a la chica con Stefany. Aunque solo fueron unos besos. Luego con Fiama, con la que ha acabado saliendo de la mano. Vamos a ver si ambos siguen juntos o si, por el contrario, su relación ya se ha roto.

El novio no tan perfecto

La Isla De Las Tentaciones 3: Te Desvelamos Si Manuel Y Fiama Siguen Juntos Tras Irse En La Hoguera De Confrontación

Así pues, tras pedir la hoguera en la Isla de las tentaciones 3 y prepararse, era el momento de consultárselo a Manuel. Sandra Barneda le informó si iba a acudir a ver a su actual novia o por el contrario iba a ser cobarde y no asistiría.

Pero asistió. Pero antes de eso vimos cómo llegaba Lucía y se sentaba en el asiento de la izquierda. Sandra le preguntó que qué tal estaba. “Estoy nerviosa aunque decidida, sé lo que quiero y sé a lo que he venido, no le temo a nada”.

La gaditana se confesó. Pensaba que Manuel era de otra forma y que no iba a sufrir en sus carnes lo que había pasado. Pensaba que no iba a tener que pasar por esa hoguera. “Él ha sabido mentirme y convencerme hasta llegar a este punto. Cuando está conmigo es el novio perfecto, y cuando está por detrás me engaña pero bien”.