La ‘duda existencial’ de Victoria Federica que ha hecho pública en sus redes

-

Victoria Federica ha vuelto a protagonizar una polémica en redes sociales. Esta vez no ha sido por irse al extranjero como su prima o su abuelo. La segunda hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar es una joven que vive como los jóvenes de su tiempo. La sobrina de Felipe VI es una habitual de Instagram. Y allí es donde se ha producido el hecho que nos acontece. Y es que ha hecho una pregunta para resolver una duda existencial.

La 5ª persona en la línea de sucesión del trono nació en octubre del año 2000. Va camino de los 21 años. Es la hermana menor de Froilán, pero, por lo que parece, lleva un camino bastante diferente. Victoria Federica estudió en el colegio Sant George’s de La Moraleja. Tras terminarlo, decidió estudiar negocios en una universidad de origen americano ubicada en Madrid. Entre sus títulos nobiliarios destacan el de Excelentísima señora. Es grande de España y dama divisera hijadalgo del Ilustre Solar de Tejada. Pero ni con todos esos títulos deja de ser una joven que usa, como cualquier otra, las redes sociales.

1
Una actitud muy fiestera

Victoria Federica, hermana de Froilán, aunque es más comedida que la oveja negra de la familia, ha tenido sus polémicas. De hecho, sus fiestas han puesto de morros a sus padres y  consejeros.

No ha sido solo Juan Carlos I el que está envuelto en escándalos últimamente, y es que la joven ha participado en numerosas fiestas durante este confinamiento y pandemia. Estas fiestas, prohibidas por ley, se siguen celebrando.

De hecho, se ha mostrado en actitudes poco ejemplificantes. Con unos padres separados y que parece que ya la han dejado volar libre, no hay quien medie. Es por eso que parece que hasta Felipe VI ha tenido que llamar la atención de su hermana para que vigile más de cerca a su sobrina. Ahora mismo, por cómo están las cosas con el abuelo, no se pueden permitir otra polémica más.

Atrás