Mask Singer: fecha de estreno y cómo son las primeras máscaras

Mask Singer ya ha comenzado los preparativos de su segunda edición. El éxito que tuvo este formato provocó que Antena 3 encargara rápidamente a la productora Freemantle una nueva temporada del programa de las máscaras. 12 nuevos famosos se esconderán debajo de un disfraz para ver si el jurado y el público descubre su identidad.

Además, Mask Singer va a incorporar varias novedades en su mecánica para que sea más difícil conocer quién se encuentra debajo de la máscara. A continuación, te desvelamos la fecha de estreno de la nueva temporada de Mask Singer y cómo son las primeras máscaras.

[nextpage]

EL FENÓMENO QUE SUPUSO LA PRIMERA EDICIÓN DE MASK SINGER

Mask Singer: Fecha De Estreno Y Cómo Son Las Primeras Máscaras
Foto: Atresmedia

Mask Singer se estrenó el pasado mes de octubre y se convirtió en el formato revelación de la temporada. La adaptación española de este programa fue todo un fenómeno de audiencias, que enganchó al público para descubrir a todos los famosos que se escondían debajo de las máscaras.

La gente desde casa hacía sus apuestas y jugaba a adivinar quién era el personaje que cantaba. Además, en cada programa se daban unas pistas que ayudaban a descubrir la identidad del famoso. Los personajes participantes ayudaron a encumbrar la popularidad del programa, ya que eran de primerísimo nivel como Georgina Rodríguez, Pepe Navarro, Norma Duval, Máximo Huerta o Terelu Campos.

[/nextpage]

[nextpage]

LA FECHA DE ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE MASK SINGER

Mask Singer: Fecha De Estreno Y Cómo Son Las Primeras Máscaras
Foto: Atresmedia

La segunda edición de Mask Singer se encuentra en pleno proceso de preproducción. El equipo está en busca de los famosos que vayan a meterse debajo de las máscaras y, por otra parte, el equipo de diseño está creando las distintas máscaras para que vuelvan a ser igual de impresionantes que en la primera temporada.

Siguiendo este proceso, las 8 galas de Mask Singer podrían empezar a grabarse a partir de abril, por lo que Antena 3 tiene pensar si quiere estrenar su programa estrella antes de verano o guardárselo para la próxima temporada. Todo dependerá de la situación del mercado publicitario y de las audiencias que vaya haciendo el canal de San Sebastián de los Reyes, que está en uno de los mejores momentos de los últimos años.

[/nextpage]

[nextpage]

LA PRIMERA MÁSCARA: LA GATITA VESTIDA DE CHULAPA

Mask Singer: Fecha De Estreno Y Cómo Son Las Primeras Máscaras
Foto: Atresmedia

La estilista Cristina Rodríguez y Raúl Madrid van a volver a realizar las 12 nuevas máscaras del programa. La primera es una gatita vestida de chulapa, haciendo un homenaje a la ciudad de Madrid. Esto podría ser una pista de la persona que se va a meter dentro del disfraz, pero no es así.

Los diseñadores de las máscaras desconocen quiénes son los famosos que van a participar en Mask Singer. Realizan su trabajo prácticamente a ciegas, con algunas indicaciones de la productora, pero sin saber absolutamente nada de ellos. La identidad de los personajes es el secreto más preciado del programa y lo conocen muy pocas personas del equipo para evitar filtraciones.

[/nextpage]

[nextpage]

EL DIVERTIDO PLÁTANO DE MASK SINGER

Mask Singer: Fecha De Estreno Y Cómo Son Las Primeras Máscaras
Foto: Atresmedia

La segunda máscara que va a formar parte de la nueva temporada de Mask Singer es el plátano. También podría tratarse de un homenaje a las Islas Canarias, tierra productora de esta fruta por excelencia. El plátano se encuentra a medio pelar y lleva una divertida pajarita.

El famoso que se meta debajo de esta máscara va a pasar mucho calor con ella puesta. Tendrá que ver a través de su boca y seguro que va a tener que pedir ayuda para quitárselo y ponérselo. Hasta el momento, estas son las dos únicas máscaras que se han hecho público que van a estar en Mask Singer, pero hay más novedades en el programa…

[/nextpage]

[nextpage]

MALÚ CAUSA BAJA EN EL JURADO DEL PROGRAMA

Mask Singer: Fecha De Estreno Y Cómo Son Las Primeras Máscaras
Foto: Atresmedia

El jurado de Mask Singer va a renovarse parcialmente en la segunda temporada del programa. Javier Ambrossi, Javier Calvo y José Mota van a repetir como investigadores, pero Malú se cae del formato. La cantante va a ser coach en la nueva temporada de La Voz, por lo que no va a ser compatible su participación en los dos programas.

Siempre viene bien que el jurado cambie sus caras dejando el lugar a nuevas personas que aporten una visión diferente al programa. Los seguidores de Mask Singer pidieron que Eva Gónzalez se incorporara como investigadora, pero ella es la presentadora de La Voz y también es incompatible su participación en las dos grabaciones.

[/nextpage]

[nextpage]

PAZ VEGA SE INCORPORA COMO JURADO DE MASK SINGER

Paz Vega
Foto: Atresmedia

El reemplazo de Malú en el jurado es Paz Vega, la flamante ganadora de la primera edición de Mask Singer. La actriz se metió en la piel de Catrina y encandiló al público con sus atrevidas actuaciones. El acento de la gaditana despistó mucho a los Javis que creyeron que tenían enfrente a la mismísima Thalía o a Paulina Rubio.

Paz Vega va a aportar en sus valoraciones su experiencia dentro de la máscara y se va a poner en el lugar de los nuevos participantes. Además, la actriz tiene una manera de ser muy divertida que va a encantar a los espectadores.

[/nextpage]