La isla de las tentaciones 3: la ‘traición’ en Instagram que ha destapado cómo acaban Marina e Isaac

-

La isla de las tentaciones 3 está llevándose los niveles de audiencias más sorprendentes que hemos podido ver en pantalla nacional. A pesar de que la producción del programa ha tratado de que todo quede en secreto, las redes sociales han servido para que muchas primicias tengamos con nosotros de lo que se puede esperar con el desenlace de esta historia. De hecho, Marina e Isaac han visto de qué manera el final de los dos se conoce y todo por medio de Instagram.

Este par que está muy en tendencia en esa edición en República Dominicana, tienen unos cuantos spoilers que posiblemente no te has enterado de los mismos. Así que, si quieres adelantarte un poco a los acontecimientos, conviene de que le eches un vistazo al siguiente material, donde hay mucha tela que cortar sobre la isla que no para de estar en boca de todos.

4
Acabarán juntos después de la isla de las tentaciones 3

Pues sí, puede que veas desencuentros entre Marina e Isaac. Con el planteamiento anterior, se viene uno todavía más fuerte que nos hace irnos al final de esta historia en la isla, que gracias a la pesquisas de los internautas, tenemos una muestra clara de lo pudiera ser esa conexión fuera de La isla de tentaciones 3 entre Marina e Isaac estando juntos.

En Instagram, se han colado unos registros donde se tiene en cuenta de que recientemente la pudieron pasar de lo más entretenido por Sitges durante un fin de semana. A pesar de que no se han encontrado fotografías de los dos juntos, de forma independiente lo han hecho saber de una forma implícita. Y si hay algo que tienen las masas, es ese olfato de investigadores que no han dejado pasar este evento.