La isla de las tentaciones 3: la ‘traición’ en Instagram que ha destapado cómo acaban Marina e Isaac

-

La isla de las tentaciones 3 está llevándose los niveles de audiencias más sorprendentes que hemos podido ver en pantalla nacional. A pesar de que la producción del programa ha tratado de que todo quede en secreto, las redes sociales han servido para que muchas primicias tengamos con nosotros de lo que se puede esperar con el desenlace de esta historia. De hecho, Marina e Isaac han visto de qué manera el final de los dos se conoce y todo por medio de Instagram.

Este par que está muy en tendencia en esa edición en República Dominicana, tienen unos cuantos spoilers que posiblemente no te has enterado de los mismos. Así que, si quieres adelantarte un poco a los acontecimientos, conviene de que le eches un vistazo al siguiente material, donde hay mucha tela que cortar sobre la isla que no para de estar en boca de todos.

3
Los tonteos que iniciaron en la isla y sus implicaciones

Lo que se empezaba a ver como tonteos ha ido calando entre Marina e Isaac en La isla de las tentaciones 3. Y es que, en tan solo la gala de presentaciones ambos iniciaban con juegos de miradas que estaba muy claro de que algo se podía esperar en el transcurrir de los episodios. Nadie se equivocó, mucho menos de lo que se vaticinaba de un posible desliz.

Desde luego, hasta los avances que tenemos, el influencer oriundo de Barcelona es quien ha ido más al punto de conquista hacia la modista sevillana, pareja de Jesús Sánchez Seda desde hace 5 años. No obstante, tal parece que como todo hombre tiene sus dudas encima, y ha sido Lucía Sánchez, pareja del vigilante de seguridad Manuel González, la que recibiría una confesión de que puede estar un poco aburrido de la chica a quien de primer momento le montó el ojo.