Quantcast

La isla de las tentaciones 3: la ‘traición’ en Instagram que ha destapado cómo acaban Marina e Isaac

La isla de las tentaciones 3 está llevándose los niveles de audiencias más sorprendentes que hemos podido ver en pantalla nacional. A pesar de que la producción del programa ha tratado de que todo quede en secreto, las redes sociales han servido para que muchas primicias tengamos con nosotros de lo que se puede esperar con el desenlace de esta historia. De hecho, Marina e Isaac han visto de qué manera el final de los dos se conoce y todo por medio de Instagram.

Este par que está muy en tendencia en esa edición en República Dominicana, tienen unos cuantos spoilers que posiblemente no te has enterado de los mismos. Así que, si quieres adelantarte un poco a los acontecimientos, conviene de que le eches un vistazo al siguiente material, donde hay mucha tela que cortar sobre la isla que no para de estar en boca de todos.

Qué ha puesto Marina para quedar en evidencia

Qué ha puesto Marina para quedar en evidencia la isla de las tentaciones 3

Su historia de Instagram realmente la ha traicionado. Y es que, en medio de lo ha puesto Marina para quedar en evidencia colocó un post donde expresaba que estaba “Perdida por el mundo”. Nos mostraba su paso por las adyacencias de la siempre atractiva y muy popular Playa de San Sebastián.

Mediante el registro captado ya al caer el anochecer, con una que es de las vistas más idílicas, fue causal para que con la publicación de Isaac la audiencia iniciara su labor de sacar cuentas y tejer los hilos de lo que pudiéramos esperar de estas dos personalidades en La isla de las tentaciones 3.