Xiaomi, Soundcore… Pasa de Apple con estas alternativas muy baratas a los AirPods

-

La tecnología cambió el mundo de los auriculares cuando la compañía con sede en Cupertino lanzó al mercado los primeros auriculares True Wireless, los AirPods. Sin embargo, como ya es habitual en los dispositivos de esta firma, el precio aumenta considerablemente en comparación a otros modelos del mismo sector.

Se tratan de unos dispositivos de altura que te ofrecen una calidad excelente, y en este recopilatorio os mostramos algunos que tienen un diseño muy parecido a los auriculares True Wireless de Apple y a un precio mucho más razonable que los originales.

1
Elige alternativas más económicas a los AirPods

alternativas airpods

Si queremos comprar unos AirPods que ofrezcan una buena calidad primero tenemos que tener en cuenta que un modelo de 15 euros no nos va a ofrecer un sonido espectacular. Aún así vas a poder sacarle partido y provecho a unos cascos de este tipo, como para hacer llamadas. Sin embargo, para escuchar música no serán la mejor opción.

Por ello, en este recopilatorio hemos incluido modelos de AirPods que no superen los 60 euros, para que puedas optar por el modelo que más te guste y se adapte a tus necesidades sin que tengas que rascarte el bolsillo y con una calidad acústica que no te decepcionará en absoluto. Además de que todos ellos te ofrecen un diseño prácticamente similar a los originales de Apple para que tampoco le falte calidad de diseño a tus auriculares.

Atrás