Trucos de Excel que te harán el trabajo más fácil

Cada vez son más personas que usan el programa de Excel para sus trabajos o tareas, y con estos trucos aprenderás cómo ahorrar muchísimo tiempo y terminar tus actividades antes de lo usual. Este programa viene en el paquete de Microsoft, empresa que ha becado 5 iniciativas españolas que ponen la IA al servicio del planeta, y es que Excel es verdaderamente útil para ayudar con el manejo de todo tipo de gestiones y operaciones.

Tiene diversos trucos y secretos que la mayoría de trabajadores y estudiantes desconocen, por ello, tienes que aprender a exprimir al máximo Excel si eres principiante y pensando en los que utilizan esta herramienta a diario y se pierden estos increíbles atajos, te los desvelaremos.

Diferentes maneras de usar Excel

Diferentes Maneras De Usar Excel

Día tras día ha incrementado notablemente el uso de Excel, pues se utiliza para diversas cosas como para administrar un negocio, llevar cuentas o el trabajo. Excel no es un programa difícil de usar, de hecho es muy sencillo, pero de vez en cuando se nos hace complicado saber para qué se utiliza cada botón y las combinaciones para realizar una acción.

Para operar el programa de Excel de manera más rápida y ágil, debes tener manejo y conocimiento de los comandos. Los comandos se utilizan como atajos en el teclado, y se usan presionando dos teclas o más al mismo tiempo, cada combinación da como resultado diferentes funciones en el programa y múltiples operaciones.