Quantcast

Trucos de Excel que te harán el trabajo más fácil

Cada vez son más personas que usan el programa de Excel para sus trabajos o tareas, y con estos trucos aprenderás cómo ahorrar muchísimo tiempo y terminar tus actividades antes de lo usual. Este programa viene en el paquete de Microsoft, empresa que ha becado 5 iniciativas españolas que ponen la IA al servicio del planeta, y es que Excel es verdaderamente útil para ayudar con el manejo de todo tipo de gestiones y operaciones.

Tiene diversos trucos y secretos que la mayoría de trabajadores y estudiantes desconocen, por ello, tienes que aprender a exprimir al máximo Excel si eres principiante y pensando en los que utilizan esta herramienta a diario y se pierden estos increíbles atajos, te los desvelaremos.

Corrector automático

Corrector automático

El ultimo atajo, pero no menos importante es utilizar el corrector automático para hacer más sencillo el ingreso de datos en el programa de Excel.

En ocasiones, debes ingresar el mismo dato varias veces, y este es difícil de escribir y te quita bastante tiempo repetir esta acción varias veces, para esto hay un atajo. El atajo de corrector automático reemplazará el texto que hayas escrito de manera errónea y colocará automáticamente el dato correcto.

Ahora, conoces más sobre Excel y sus trucos, los cuales son de gran utilidad y muy fáciles de poner en práctica. Todos estos trucos te convertirán en todo un experto en la oficina o escuela. No dejes de seguir nuestras recomendaciones para que puedas mejorar tus habilidades a la hora de trabajar en este programa.