Ester Expósito: el cambio radical que ha experimentado desde Centro médico

A sus 21 años, Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices más valoradas y requeridas del panorama cinematográfico español. Y aunque el papel que le ha traído el éxito ha sido el de Carla Rosón en Élite, ella ya tenía experiencia en otras series. Su irrupción ha sido muy potente desde 2018 que es cuando realmente se empezaron a fijar en ella los directores. Pero tampoco tiene una larga trayectoria, eso sí ha sido bastante selecta. Ha estado en los últimos pelotazos desde hace 2 años hasta aquí.

Ella sabía que su vocación era ser actriz desde muy pequeña. Ya con muy poca edad se empezó a interesar por el mundo artístico. Y en cuanto terminó el instituto, a los 16 años, comenzó a apuntarse a diversos cursos de interpretación en la Comunidad de Madrid. Antes de aparecer en televisión, había hecho teatro. De hecho, sus interpretaciones le hicieron ganar dos premios de Teatro de Madrid como Mejor Actriz en 2013 y 2015. Con este palmarés, tuvo su primera gran oportunidad en Vis a vis. A su vez, también interpretó papeles en Centro médico. Vamos a ver por qué series ha pasado Ester Expósito y cómo ha cambiado radicalmente desde su primera actuación en televisión.

Centro Médico

Ester Expósito: El Cambio Radical Que Ha Experimentado Desde Centro Médico

En Centro Médico, Ester Expósito ha aparecido en distintas ocasiones. Aunque su primera vez fue en el año 2016. Aquí hacía de una paciente llamada Rosa Martín. Esta serie se lleva emitiendo desde 2015 en TVE y duró hasta enero de 2019.

En ella, se contaban las vivencias de una serie de médicos que tenían que enfrentarse a distintos casos. Estaba producido en forma de falso documental. Se contaban casos reales de forma didáctica tratados en el hospital.

Pero poco a poco fueron apareciendo más personajes y el foco fue cambiando. Aparte de contar los casos, se fue dando más importancia a las relaciones interpersonales. A lo largo de las temporadas han ido pasando muchos actores como Ester Expósito.