¿A qué sabe la cerveza Duff de Los Simpson? Cómo es y dónde comprarla

-

La cerveza Duff acaba de salir al mercado en España Es la bebida favorita del padre de Los Simpson. Homer. Esta marca icónica da el salto desde los dibujos animados a la realidad y puedes beberla como si del Bar de Moe se tratara. Eso sí, no esperes que Duffman te la venda, la cerveza bien en botella y en bote pero sin el mítico personaje de la serie. Eso sí, ha tenido algunos impedimentos hasta poder comercializarse con total libertad.

Y es que Matt Groening, creador de Los Simpson se opuso en un principio. No era por los derechos ni nada de eso. La cuestión es que, según Groening, el vender la cerveza de una serie como Los Simpson podía animar a los menores a consumirla. Y no es como otras bebidas que se toman sin alcohol, aunque procedan de series o películas, la cerveza Duff es una bebida alcohólica con todos sus grados alcohólicos. Y seguro que estás pensando que esta bebida ya se lleva comercializando muchos años. Nada más lejos de la realidad, y es que la cerveza Duff que has podido ver en distintas ferias o eventos era tan solo una falsificación.

5
Fuego Valyrio

Otra de las bebidas que se pueden encontrar en cualquier supermercado y que corresponde a una serie, más allá de la cerveza Duff de Los Simpson es el Fuego Valyrio de Juego de Tronos. Es cierto que en la serie esto no es una bebida.

Es un arma estilo cóctel molotov que se usa para asolar ciudades y enemigos. Pero aquí tenemos una bebida con un formato muy especial. Tiene unos componentes que le dan un aspecto brillante como si estuviera en llamas.

Es un licor bastante fuerte que conviene beber muy frío y en vasos de chupitos. Cada botella tiene un precio de unos 15 euros. Y no es apta para niños, debido a que tiene una gran concentración alcohólica.

Siguiente