Todo el mundo sabe que el tabaco es un hábito muy malo, y que debería dejarse lo antes posible. Sin embargo, también hay otras cosas que son igual de malas que esta adicción, y que te están haciendo daño sin que te des cuenta. Por eso como te vamos a advertir de estas actividades, que seguro que haces, y no sabías que eran perjudiciales.
[nextpage title="Estresarse por el trabajo"]

4No beber suficiente agua
Eso lo sabemos todos: no bebemos suficiente agua. Lo que pasa es que no notamos el riesgo de esta práctica. Porque cuando tenemos sed, intentamos llover agua, pero si no es así, los de urbanismo empezará a deshidratarse. Notaremos dolor en los riñones, porque ya no pueden trabajar bien, Y además comenzaremos a sentirnos muy cansados y aletargados.
Por eso, una de las prácticas que debes poner en marcha este año, es llevar una botella de agua siempre en la mochila o en el bolso. De esta forma, en cuanto nos topemos con ella, le echamos un par de tragos, y así podremos mantenernos lo más hidratados posible. Es verdad que la justa medida es la ideal, no debemos pasarnos tampoco.
[nextpage title="Estar mucho tiempo sentados"]





