Quantcast

Los otros usos de la leche que no conoces

La leche es uno de los alimentos que más se aconseja sumar diariamente en la dieta para tomar una serie de vitaminas y minerales que le sienta bien al cuerpo. El hecho de mantener las energías a tope es una de las grandes bondades que tiene incluir este tipo de productos, en aras de tener la mejor rutina en cuanto a buenos hábitos se refiere, así que no la dejes por fuera de tus preferencias.

Sin embargo, lejos de tomar la leche, también existen otros usos muy curiosos y que quizás nadie te había contado hasta ahora, por lo que empezar a sacarle partido a estas consideraciones que te vamos a desalar, serían de mucha ayuda para que tengas en tus manos una amplitud de recursos que te pueden solucionar la vida de una forma relevante. Y es que, con la leche puedes hacer tantas cosas que la convertirás en tu súper alimento para apropiarte de ella en múltiples escenarios. Te mostramos cuáles son y sus ventajas.

Sirve para aliviar el picante

Sirve para aliviar el picante

Existen personas que sienten fascinaciones hacia las comidas picantes. De hecho, estarían muy bien disfrutando la gastronomía mexicana, que es donde más suelen apuntarse a los alimentos picantes.

Pues bien, si tú eres del grupo de los que no tolera el picante, bien sea por alergia o que no sientas placer al tener ese picor en tu paladar, puedes utilizar la leche como tu mejor aliado en aras de comer picante. Acompañarlo con este producto te ayudará a digerir de una forma tranquila el platillo.

Si en alguna oportunidad haces una receta con picante, y sabes que se te ha pasado la mano, no hay motivo para dejar la comida, porque un vaso de leche tiende a aniquilar las moléculas del paciente y será más efectiva que el agua.