¿Por qué Manuel (La isla de las tentaciones 3) fue expulsado de MYHYV? Este es el motivo real

-

Manuel es uno de los concursantes de la tercera edición de La isla de las tentaciones que más estando de qué hablar y que ha dicho varias frases que ha llamado la atención de los espectadores.

Sin embargo, Manuel ya había formado parte de otro programa antes de entrar en La isla de las tentaciones con Lucía. Él estuvo en 2017 como pretendiente en Mujeres y Hombres y Viceversa, aunque acabó siendo expulsado.

5
PRESENTACIÓN DE MANUEL PARA GRAN HERMANO

Desde el comienzo de La isla de las tentaciones 3, todo el mundo se ha interesado por el pasado de los concursantes de esta tercera edición que tanto éxito está teniendo y tanto está dando de qué hablar.

Manuel es uno de los participantes que no está dejando a nadie indiferente, en cada programa sorprende a los espectadores un poco más, sobre todo con la naturalidad en la que cuenta las cosas, así como por serle infiel a Lucía, incluso con dos en una misma noche.

Como ya hemos visto pasó por el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa, aunque fuese durante un breve periodo de tiempo. No obstante, no han sido las únicas ocasiones en las que ha querido formar parte de un programa y abrirse un hueco en el mundo de la televisión.

En 2012 quiso presentarse en Gran Hermano, en aquel entonces Manuel tenía 21 años. Por la fecha en la que envió el vídeo para el casting de este programa, puede que fuera para Gran Hermano 12+1 o Gran Hermano 14.

Aunque ya desde los 19 años se presentó al programa. Sin embargo, no ha sido su aspecto lo que ha llamado más la atención, si no una frase que dijo: «Mi cartera solo tiene papeles de propaganda y fotos de niñas asquerosas que, al fin y al cabo, son solo una más».

Siguiente