No la reconocerás: Las fotos de Lola (La isla de las tentaciones 3) antes de operarse

En el artículo de hoy vamos a hablar de nuevo del reality de moda, La isla de las tentaciones 3, y veremos las fotos de Lola antes de operarseEsta edición del reality por excelencia de la televisión española actual está siendo bastante movidita, infidelidades, puñaladas por la espalda entre concursantes e infinitos vaivenes emocionales que a nosotros, como espectadores, nos entretiene a más no poder aunque con algo de culpa. Sin duda alguna, Marina tomó la delantera como la concursante con más probabilidades de infidelidad, pero se ha estancado, y Lola la ha adelantado por la derecha sin ni un frenazo. Pese a que llegó enamoradísima de Diego, la concursante ha admitido que no sabe lo que le está ocurriendo en la isla que se está dejando llevar al máximo.

En otro orden de cosas, Lola ha aprovechado el tirón en redes sociales y en sus stories habla con los seguidores del programa y los suyos propios, y una de las preguntas que le hicieron pedía que enseñase una foto del antes y después de su retoque estético.

Veamos algo más sobre el programa y sobre Lola:

[nextpage]

La isla de las tentaciones 3

La Isla De Las Tentaciones 3

Antes de ver el antes y el después de Lola, vamos a ver un poco más sobre las parejas y cómo llegaban al programa del pasado jueves 4 de marzo por si no pudiste verlo y quieres recordar algunas cosas antes de ponértelo.

En lo que a Raúl y Claudia respecta, no ha sucedido mucho, en Villa Playa, Raúl le guarda el respeto a su novia sin haber pasado los límites puestos por ella en ningún momento. Su afinidad es con Lara, una de las tentadoras de la casa, aunque según él, se parece más a una amistad y un apoyo que una verdadera «tentación». En lo que a Claudia respecta, en Villa Montaña sí que parece haber algo de peligro por la afinidad de ésta con Toni, uno de los tentadores de la casa. Desde el principio, Claudia y Toni se dieron cuenta de que tenían cosas en común y comenzaron a tener un acercamiento, aunque ella siempre le ha mantenido el respeto a Raúl. El único problema que han tenido fue por unas palabras de Raúl, que no fueron de él, que Claudia malinterpretó.

[/nextpage][nextpage]

Lola y sus tentaciones

Lola Y Diego En La Isla De Las Tentaciones 3

Como comentábamos anteriormente, Lola está arrasando y se está dejando llevar a más no poder en la isla, incluso sin saber por qué lo hace. Primero comenzó a sentirse fuertemente atraída por el italiano Simone, decidió cortar de raíz con él porque quería arreglar las cosas con un Diego que estaba dejándose llevar por Carla en la otra villa. Cuando parecía que todo estaba destinado a arreglarse, para lo que Diego pidió una hoguera de confrontación, Lola se dejó llevar y acabó en la cama con Carlos, el tentador de Lucía, su amiga, en la cama donde dormían ambas.

Estos hechos la han convertido en el tema de conversación principal del reality tanto dentro como fuera, y es que sus compañeras en Villa Montaña están algo molestas con ella y en redes sociales no se habla de otra cosa. Aprovechando el tirón en las redes, Lola ha compartido historias con sus seguidores y hemos podido ver una fotografía del antes de someterse a su operación de aumento de pecho.

[/nextpage][nextpage]

El antes y el después de Lola de La isla de las tentaciones 3

El Antes Y El Después De Lola De La Isla De Las Tentaciones 3

A través de las stories de Instagram, Lola comenzó a responder una ronda de preguntas de sus fans, y un seguidor le preguntó si podía mostrar una imagen de cómo era antes de su intervención de aumento de pecho, a lo que la concursante de La isla de las tentaciones 3 y ex MYHYV no tardó en responder con la imagen que podemos ver sobre estas líneas. Siempre ha defendido la normalización del hecho de que la gente se pueda retocar sin que ello suponga un complejo, por ello subió esta foto.

Lola, que por cierto no es su nombre real como veremos a continuación, siempre había asegurado que ella veía que tenía muy poco pecho, y por ello decidió operarse, a lo que siempre decimos que si así se siente y se ve mejor, olé por ella.

[/nextpage][nextpage]

Lola no es su nombre real

Lola No Es Su Nombre Real

Vamos a terminar este artículo con una curiosidad, y es que la hemos conocido en La isla de las tentaciones 3 como Lola, pero no es su verdadero nombre, y es que en realidad se llama Marta. A lo mejor la habrás visto en Instagram como @martadelola, pero tampoco es su segundo nombre. La concursante del reality ha comentado que Lola no es más que un mote que data de su época de adolescente.

“Me empecé a llamar Lola porque en Tuenti, de aquellas yo enana con 12 o 13 años, mi hermana me pillaba siempre y me lo borraba. Para que no me encontrase la cuenta me puse Dolores Fuertes de Barriga, de Dolores, Lola«, comentaba sobre ello la ex MYHYV.

[/nextpage]