La isla de las tentaciones 3: a esto se dedicaban las parejas antes de que la fama llamara a sus puertas

-

Las parejas de La isla de las tentaciones 3 van a descubrir un mundo nuevo de popularidad, en el que posiblemente algunos puedan dejar atrás sus vidas para enfocarse en su nueva faceta. Los participantes más polémicos tienen sitio asegurado en los platós de televisión y hasta en otro reality, pero van a tener que aprender a manejar la fama si quieren seguir en el candelero.

Si no quieren vender su vida en la pequeña pantalla, pueden ganarse su vida a través de las redes sociales. Todos han experimentado un gran crecimiento de los seguidores en Instagram o Tik Tok, lo que les puede permitir cerrar colaboraciones con distintas marcas para ganar dinero. A continuación, te contamos a qué se dedicaban las parejas de La isla de las tentaciones 3 antes de que la fama llamara a sus puertas.

5
MARINA Y JESÚS SON ESTUDIANTES EN CIERNES

Foto: Mediaset

Marina y Jesús fueron la pareja que antes se rompió en La isla de las tentaciones 3. Los sevillanos llevaban más de 5 años juntos, en los que habían tenido varias rupturas. Ella llevaba saliendo con él desde los 16 años, por lo que está deseando coger una etapa de soltería. A sus 21 años, Marina está estudiando moda para intentar convertirse en una diseñadora.

La sevillana es adicta a los retoques estéticos a pesar de su corta edad. Cuenta con casi 350.000 seguidores en Instagram, que harán que Marina comience a ganar dinero con promociones a través de esta red social. Por su parte, Jesús estudió Marketing y Publicidad, por lo que va a sacarle el máximo rendimiento a toda la popularidad que la ha dado participar en La isla de las tentaciones 3.