Ibai Llanos: los datos más personales del streamer con Jordi Évole

-

Ibai Llanos, el streamer de moda, acude este domingo al programa de Jordi Évole para abrirse como nunca lo ha hecho en televisión. El vasco en el último año se ha hecho uno de los personajes más populares de España. De hecho, ha contribuido a que los creadores de contenido tengan mucha más importancia para la sociedad en general. Ha hecho que este colectivo se vea como un punto a tener en cuenta en la opinión como los tertulianos de televisión o los comentaristas de radio.

El mundo del streaming lleva ya bastantes años entre nosotros, pero gracias a Ibai Llanos o a otros como Rubius, se está abriendo a todo el mundo. No hace demasiado, los youtubers estaban encasillados como personas que estaban en la plataforma de vídeos y que gustaban a los niños. Pero gracias a diversas acciones y entrevistas, se les está empezando a dar voz. Ahora Ibai llega al programa de Jordi Évole, que sabe exprimir cada entrevista de sus invitados. Vamos a descubrir algunos datos más personales de Ibai que seguro que van a aparecer en la entrevista con Jordi Évole.

1
Orígenes humildes de Ibai Llanos

Aunque ahora está en lo alto de la ola, el vasco Ibai Llanos no ha tenido una infancia fácil. Ya lo había comentado en algunos vídeos. Sobre todo en aquel famoso discurso acerca de porqué estaba bien pagar impuestos y porqué el no se iba a ir a Andorra.

Pero en la entrevista con Jordi Évole va a ampliar más los datos conocidos acerca de su vida privada. Y es que este streamer de 25 años tiene como ídolo a su padre. “Mi familia ha tenido siempre curros muy humildes”.

Incluso habla de su propio padre y de los esfuerzos que ha tenido que hacer para mantener a su familia y traer el pan cada día: “Mi padre se ha llegado a sacrificar por mi hermano de haber estado, incluso, sin comer algún día”.

Atrás