Supervivientes: concursantes que fueron auténticos vagos

-

Supervivientes es uno de los programas más famosos de la televisión de nuestro país junto con Gran Hermano. Ambos programas están basados en la competitividad de los concursantes, pero a la vez, también es muy importante el compañerismo de los integrantes para poder superar las pruebas y conseguir más puntos y más comida. La cuestión es que en este tipo de programas no todos los concursantes dan la talla y eso se nota principalmente por las críticas del público y de los compañeros hacia ciertos individuos que buscan más escaquearse que colaborar. Por supuesto, esto siempre está basado en opiniones subjetivas aunque algunas parecen tener más peso que otras.

7
Dakota fue una concursante que intentó controlar su ira

Dakota es muy conocida por haber participado en el programa de Hermano Mayor en el que se veía cómo gritaba y maltrataba a sus padres tanto físicamente como psicológicamente. No entendemos muy bien cómo, pero llegó a hacerse un hueco dentro de los realities españoles hasta llegar a Supervivientes donde no hizo demasiado.

Dakota fue una concursante que no ayudó demasiado con los recursos. Sin embargo, no paró de insultar durante todo el programa hasta el punto de que en alguna ocasión tuvieron que ayudarla a relajarse ya que no parecía controlarse demasiado bien. Lo bueno que aportó Dakota al programa es la capacidad para enfrentarse a cualquiera sin tener ese miedo a la fama de ciertos concursantes. Eso suele pasar cuando tienes problemas con concursantes como la Pantoja que van por la vida con aires de superioridad.