Supervivientes: concursantes que fueron auténticos vagos

Supervivientes es uno de los programas más famosos de la televisión de nuestro país junto con Gran Hermano. Ambos programas están basados en la competitividad de los concursantes, pero a la vez, también es muy importante el compañerismo de los integrantes para poder superar las pruebas y conseguir más puntos y más comida. La cuestión es que en este tipo de programas no todos los concursantes dan la talla y eso se nota principalmente por las críticas del público y de los compañeros hacia ciertos individuos que buscan más escaquearse que colaborar. Por supuesto, esto siempre está basado en opiniones subjetivas aunque algunas parecen tener más peso que otras.

Carla Barber fue la sombra de Mila Ximénez

Supervivientes: Concursantes Que Fueron Auténticos Vagos

A esta concursante seguramente no la recordéis demasiado porque no hizo grandes hitos en el programa. Se la reconoce por haber sido la sombra de Mila en el concurso y podemos entender por qué lo hizo ya que enfrentarse a Mila es complicado, ahora y siempre.

Por lo tanto, su experiencia en el programa se ha visto enriquecida principalmente por haberse nutrido de Mila para tener un papel importante en toda la red de chismes que se formó en la isla. Digamos que junto con Mila hicieron el equipo de las villanas hasta el punto de que se animaban la una a la otra para continuar teniendo la fuerza suficiente a la hora de enfrentarse al resto de concursantes.