Quantcast

Esclavas del señor: todo lo que sabemos sobre la nueva comedia de Mediaset

Mediaset ya se encuentra trabajando en la comedia titulada Esclavas del señor. Una producción que si bien es cierto está dando sus primeros pasos, ya están sonando muchos rostros que vendrán a hacerse notar en este importante trabajo audiovisual, con el que la prestigiosa cadena de medios buscará seguir enganchando a la audiencia a través de su parrilla programática.

Y es que, la batalla por ganarse la atención del público no será fácil, dentro de tanta diversidad en este ámbito de la cinematografía, deben dejar una obra que de verdad luzca su mejor faceta. Aunque, con lo productores que arribarán, las cosas pintan muy bien para que tenga un espacio relevante en la pantalla chica. Tenemos los detalles que nos hablan de su inicio y algunos aspectos que son claves para comprender su llegada al mercado español.

Productores estrellas

Productores estrellas

Una de las claves fundamentales que ubica la comedia de Mediaset con buenos augurios para su llegada viene de la mano de sus productores. Y es que, la compañía ha dejado este proyecto bajo la responsabilidad de Contubernio, para el desarrollo de este título que representa ser la ampliación de la oferta de entretenimiento puesta al servicio de su millones de audiencias. De hecho, la empresa propiedad de los hermanos Alberto y Laura Caballero ha tomado un auge luego del éxito que han dejado en el mercado con LQSA, y todavía siguen marcando la pauta.

No podemos dejar a un lado que estos dos hermanos se han encargado de ofrecer su mejor muestra de talento a través de la dirección y producción cinematográfica, donde también desarrollan guiones de lujo como ese humor negro que a todos nos ha encantado en la comedia que perfectamente identifica su carrera y estrenaron en el año 2007. Todo parece indicar que la fórmula será replicada, buscarán conseguir una vez más ese protagonismo en la industria donde han demostrado con creces su gallardía.