Esclavas del señor: todo lo que sabemos sobre la nueva comedia de Mediaset

Mediaset ya se encuentra trabajando en la comedia titulada Esclavas del señor. Una producción que si bien es cierto está dando sus primeros pasos, ya están sonando muchos rostros que vendrán a hacerse notar en este importante trabajo audiovisual, con el que la prestigiosa cadena de medios buscará seguir enganchando a la audiencia a través de su parrilla programática.

Y es que, la batalla por ganarse la atención del público no será fácil, dentro de tanta diversidad en este ámbito de la cinematografía, deben dejar una obra que de verdad luzca su mejor faceta. Aunque, con lo productores que arribarán, las cosas pintan muy bien para que tenga un espacio relevante en la pantalla chica. Tenemos los detalles que nos hablan de su inicio y algunos aspectos que son claves para comprender su llegada al mercado español.

Un toque de ficción llegará a Mediaset

Un Toque De Ficción Llegará A Mediaset

No solamente es comedia es lo que traerá Esclavas del señor, sino que dentro del hilo dramático que se ha conocido sobre esta propuesta televisiva, implica que la ficción formará parte de su concepto argumentativo. Todo esto, cuando se dé a conocer una historia donde los hechos se desarrollarán en un convento.

Pero no son esas estructuras que conoces muy bien edificadas, sino que este en particular lo arropa el desastre, está casi que en las ruinas. Cabe destacar que las monjas de este centro deben ingeniárselas para mantener en pie un espacio que prácticamente no tiene solución, o al menos es lo que se puede determinar del mismo por la forma en que luce.