Así ha sido la presentación de Yanay, la hija de Edurne y David de Gea

-

Edurne y David de Gea ya han sido papás. Su primera hija se llama Yanay. La pareja ha querido presentarla vía Instagram. Han subido una foto muy visual de la recién nacida. Desde que en noviembre anunciaran que estaban embarazados, han ido guardando su privacidad a pesar de ser dos personajes muy públicos. Esta noticia la dieron a través de las redes sociales. Y con las redes sociales también han querido desvelar que ya ha nacido y también el nombre. Tanto ellos como sus familias son muy felices.

Ni Edurne ni David de Gea han sido nunca de dar exclusivas a las revistas. Por eso, han querido mostrar públicamente y sin cobrar la primera imagen de Yanay. Han cuidado al máximo a la tierna pequeña con una foto que a cualquiera le hubiera gustado hacer. También ha llamado mucho la atención el nombre que han elegido. Yanay no es un nombre nada habitual. Y además es capicúa. Es un nombre que significa “mi amada” y que proviene del quechua. Ahora, tras estos meses, toca lo más difícil, cuidar a la pequeña y pasar noches de desvelo por ella mientras lo compatibilizan con su trabajo.

2
Una década de relación

Parece que fuera ayer cuando el que fuera portero del Atlético de Madrid y la aspirante de Operación Triunfo formalizaran su relación. Fue en 2010 cuando coincidieron y desde ese día han ido dando pasito a pasito.

A pesar de que muchos periodistas y colaboradores han preguntado a Edurne por un paso por el altar próximo, nunca han querido hacer referencia a ello. Ambos están contentos con tener una relación así.

Pero ahora la cosa ha cambiado. Tras haber anunciado, el pasado 5 de noviembre, que iban a ser papás, ahora ha llegado esa esperada niña. La foto con la que lo anunciaban era tan peculiar como la de la presentación de Yanay. Y es que en ella salía un biberón, un micrófono y un guante de portero.