Así ha sido la presentación de Yanay, la hija de Edurne y David de Gea

-

Edurne y David de Gea ya han sido papás. Su primera hija se llama Yanay. La pareja ha querido presentarla vía Instagram. Han subido una foto muy visual de la recién nacida. Desde que en noviembre anunciaran que estaban embarazados, han ido guardando su privacidad a pesar de ser dos personajes muy públicos. Esta noticia la dieron a través de las redes sociales. Y con las redes sociales también han querido desvelar que ya ha nacido y también el nombre. Tanto ellos como sus familias son muy felices.

Ni Edurne ni David de Gea han sido nunca de dar exclusivas a las revistas. Por eso, han querido mostrar públicamente y sin cobrar la primera imagen de Yanay. Han cuidado al máximo a la tierna pequeña con una foto que a cualquiera le hubiera gustado hacer. También ha llamado mucho la atención el nombre que han elegido. Yanay no es un nombre nada habitual. Y además es capicúa. Es un nombre que significa “mi amada” y que proviene del quechua. Ahora, tras estos meses, toca lo más difícil, cuidar a la pequeña y pasar noches de desvelo por ella mientras lo compatibilizan con su trabajo.

1
Un buen embarazo

Edurne es muy cuidadosa con su imagen. Por eso, muchos fans de la cantante quedaron bastante sorprendidos al ver que no compartía ninguna imagen de ella misma. Era porque estaba embarazada.

Pero ella no ha querido nunca mostrarse en este estado. O al menos eso pensaban los fans, porque la pareja de David De Gea quiso aclarar lo que sucedía. Y es que subir fotos de ella embarazada no tenía nada de especial.

No era porque tuviera complejo de su tripa, sino porque no le apetecía subir fotos sencillamente. Ya cuando fueron pasando los meses, si ha ido dejando verse en un estado de gestación más avanzado. Y eso sus fans lo han celebrado. También ha asegurado que el embarazo ha sido muy bueno y apenas ha sufrido.

Atrás