La Paula Echevarría más ‘sport’ se deja ver en pleno centro

Ni el embarazo, ni el frío, ni la lluvia pueden con las ganas de salir de casa que tiene Paula Echevarría. En esta ocasión, hemos pillado a la actriz en pleno centro madrileño con uno de sus looks estrellas en estos días en los que su tripita ya es considerable, un conjunto con el que se siente de lo más cómoda y con el que luce una silueta que nos produce mucha envidia, ya que es fruto de estar viviendo uno de los momentos más especiales de su vida.

Leggins grises, calcetines deportivos altos, sudadera oversize oscura, americana negra y una chaqueta blanca en los hombros... este ha sido el look estrella de Paula Echevarría en el día de hoy para reunirse con sus amigas. Bolso color negro charol y gorra para pasar desapercibida entre todos los ciudadanos, también complementos estrellas de la mujer de Miguel Torres.

No iba sola, hemos podido ver a Paula Echevarría con dos amigas suyas, con las que ha compartido un ratito de la tarde de este viernes. Un día en el que las condiciones meteorológicas en la Comunidad de Madrid han permitido a la influencer salir de casa y pasar un rato agradable de lo más ameno con personas a las que tiene aprecio.