La isla de las tentaciones 3: la teoría que circula sobre cómo acabará la hoguera entre Lucía y Manuel

Nuevo capítulo de La isla de las tentaciones 3 y la relación entre Lucía y Manuel se sigue distanciando. Ya parece que ambos están en las antípodas. Ambos miembros de la pareja han sido infieles con los tentadores. Mientras que Manuel ha tenido relaciones con Fiama, Lucía e Isaac tampoco se han quedado atrás. En el último programa quedó en el aire el cómo acabaría la hoguera entre ambos. Sin embargo, en Twitter, los buscadores de secretos parece que han encontrado la respuesta.

Y es que La isla de las tentaciones 3 no está siendo nada fácil para Lucía. La relación con Manuel está pendiendo de un hilo. Como decíamos, ambos han tenido ya sexo con tentadores. Además, Lucía y Lola, grandes amigas, han visto como también esta confianza está derrumbándose. Si creíamos que lo habíamos visto todo en la primera edición del programa, la segunda supero todo lo esperable. Pero es que La isla de las tentaciones 3 todavía está poniendo las cosas más complicadas para todos. Vamos a ver qué dicen los fanáticos del programa sobre cómo acabará la hoguera de confrontación entre Lucía y Manuel.

Manuel y Fiama

La Isla De Las Tentaciones 3: La Teoría Que Circula Sobre Cómo Acabará La Hoguera Entre Lucía Y Manuel

Desde que entró Fiama, la tentadora Vip de La isla de las tentaciones 3 la atracción con Manuel no ha parado de crecer. Parece que Cupido lanzó dos flechas y les acertó a ambos. Pero esto creó bastantes conflictos en la casa de ellos.

Y es que Manuel venía siendo seducido por Stefany. Fiama había ido calentando el puchero en el horno hasta que al final se lo ha terminado comiendo. Fue en plena noche cuando al canaria acudía a la habitación de Manuel.

Y claro, cuando ella fue al baño a lavarse los dientes, Manuel, el novio de Lucía, no dudó en seguirla. Y saltó la luz de alarma con todos los motivos. Según palabras de él, le dio la “pasta” que buscaba al ir a lavarse los dientes” en La isla de las tentaciones 3.