Rafa Mora: las notazas de su carrera de periodismo que chocan con su trabajo en Sálvame

Rafa Mora sorprendió a todos sus compañeros de Sálvame cuando anunció que quería estudiar periodismo. El colaborador sentía que los demás le atacaban por no tener ninguna preparación para estar en el programa. Por este motivo, se ha decidido a sacarse el título de periodismo a sus 37 años.

El valenciano ha callado muchas bocas y ha sacado notazas en la primera evaluación. El colaborador ha querido presumir de calificaciones en sus redes sociales, cosa que seguro le ha animado para seguir en ese camino. A continuación, te desvelamos las notazas de la carrera de periodismo de Rafa Mora que chocan con su trabajo en Sálvame.

A RAFA MORA LE PICÓ EL GUSANILLO POR ESTUDIAR TRAS VARIOS ATAQUES DE SUS COMPAÑEROS

Rafa Mora: Las Notazas De Su Carrera De Periodismo Que Chocan Con Su Trabajo En Sálvame
Foto: Mediaset

Rafa Mora lleva más de 10 años en televisión. El valenciano saltó a la fama al ser tronista de MYHYV. Su carácter chulo y egocéntrico hizo que concursara en Supervivientes 2010 y después comenzara a colaborar en distintos programas de televisión.

En el 2016, se ganó una silla en Sálvame tras participar en un pseudo reality que organizó la productora para buscar colaboradores. Desde entonces, Rafa Mora se ha mantenido en el programa de Jorge Javier Vázquez como uno de los que trae más noticias por ser muy amigo de los famosos. Esto ha generado envidia entre los demás colaboradores que lo atacan por no estar preparado para dar exclusivas. Este ha sido el principal motivo por el que el valenciano se ha decidido a estudiar periodismo…