Rafa Mora: las notazas de su carrera de periodismo que chocan con su trabajo en Sálvame

-

Rafa Mora sorprendió a todos sus compañeros de Sálvame cuando anunció que quería estudiar periodismo. El colaborador sentía que los demás le atacaban por no tener ninguna preparación para estar en el programa. Por este motivo, se ha decidido a sacarse el título de periodismo a sus 37 años.

El valenciano ha callado muchas bocas y ha sacado notazas en la primera evaluación. El colaborador ha querido presumir de calificaciones en sus redes sociales, cosa que seguro le ha animado para seguir en ese camino. A continuación, te desvelamos las notazas de la carrera de periodismo de Rafa Mora que chocan con su trabajo en Sálvame.

2
RAFA MORA SACÓ UN NOTABLE EN SELECTIVIDAD

Foto: Mediaset

El colaborador de Sálvame se puso manos a la obra para prepararse la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25 años. Sin duda, el confinamiento domiciliario le vino bien, ya que el valenciano solía salir de fiesta varias noches a la semana. Todo ese tiempo lo pudo emplear en hincar codos y a la vez acudir a trabajar cada vez que era citado por su programa.

Además, en la recta final de sus estudios, su novia, Macarena Millán, entró a concursar a La casa Fuerte. Esto pudo provocar que Rafa Mora se desconcentrara pensando en el reality de su pareja, pero el joven no cesó en su empeño y se presentó a la selectividad a finales de junio. A la semana siguiente, obtuvo las notas: Rafa Mora había sacado un 7’28 de media, nota más que suficiente para estudiar periodismo.