miércoles, 29 mayo 2024 12:05

Georgina Rodríguez: el escote con sujetador y otros posados que dejan ver las curvas de la perdición

-

La mayoría de las WAGS de la actualidad son todas bombas sensuales que deslumbran con sus posados, pero una de las mejores es Georgina Rodríguez, sin duda alguna. La Internet se revoluciona con cada posado atrevido de la hispanoargentina, que no deja indiferente a ninguno de sus admiradores que realmente alucinan con su belleza. Sin embargo, no es solo lo hermosa que es, también es ese erotismo que la caracteriza y que la hace estar un punto por encima del resto.

Al más puro estilo de Wanda Nara, otra de las WAGS más candentes que hay, la sexy pareja de Cristiano Ronaldo sabe como lucirse frente a las cámaras. Su trabajo como modelo e influencer han hecho que esas explosivas fotos que publica cada vez tengan un impacto mucho mayor al que se espera; porque con ella siempre puede haber algo mejor. Realmente no importa como suela aparecer en sus posados, debido a que siempre que muestra esa figura escultural todos los que están viendo ceden a sus encantos. Así sucedió con uno de sus últimos posados y que fue publicado como portada de una revista; algo que de verdad impactó a sus seguidores.

4
Muy sexy en su vestido rojo

Cristiano Ronaldo suele aparecer con mucha asiduidad a distintas premiaciones en las que acapara la atención debido a que suele ser uno de los candidatos; siempre como mejor jugador o mejor atacante, lo que eleva mucho más su estatus de súper estrella. En todas esas galas suele ir acompañado de la que sin duda es su mejor fan: Georgina Rodríguez. La influencer ha iluminado todos los lugares con cada uno de los atuendos con los que se ha presentado y en una de las últimas premiaciones que se efectuaron y a la que estuvo invitado el crack portugués, los Globe Soccer Awards, la hispanoargentina asistió con un vestido que dejó a todos con la boca abierta. Al más puro estilo de Jessica Rabbit, la modelo impresionó con un vestido rojo muy ajustado; que además dejó apreciar un escotazo de lujo para el recuerdo.