Mamma mía 3: fecha de estreno y todo lo que sabemos del musical

Sin duda alguna, ¡Mamma mía! es de esas películas que unos pueden odiar, pero otros amar con todo su ser. Y es que este musical de Hollywood se ha convertido en toda una divisoria de opiniones, dejando claro que en este mundo los gustos pueden ser muy variados. Sin embargo, es indiscutible que su primera película generó los ingresos que necesitaba, dando así cabida a una segunda, en donde quizás no generó tanto dinero como la primera, pero que sin dudas muy del gran agrado de espectadores y críticos.

Luego de que en 2018 se estrenara esta secuela, el público comenzó a hacer una pregunta obvia: ¿habrá tercera entrega?  Y es que han pasado tres años desde ese momento, y por fin tenemos respuestas al respecto. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Veamos!

¿Quiénes formarían parte del reparto?

¿Quiénes Formarían Parte Del Reparto?

Bien, como nos encanta especular y analizar los probables escenarios del futuro, podemos visualizar (al menos) quienes serían los actores que formarían parte de este tercer film. Y es que aunque la película no esté oficialmente confirmada, se supone que reunir de nuevo al elenco original no debería causar ningún inconveniente, pues con los ingresos de la primera entrega, y el éxito de la segunda, es de suponer que todos darían un contundente “sí”.

Por ejemplo, Amanda Seyfried, quien protagoniza junto a Gary Oldman Mank, una película de la que se esperan muchos premios, ha declarado que estaría dispuesta a grabar una tercera parte,  declarando “por supuesto que sí”, pero con la condición de que queden suficientes canciones de ABB para que todo salga bien. Cabe destacar que la misma actriz anteriormente había declarado “no lo creo” ante la misma interrogante. Y qué decir de Pierce Brosnan,