Mamma mía 3: fecha de estreno y todo lo que sabemos del musical

-

Sin duda alguna, ¡Mamma mía! es de esas películas que unos pueden odiar, pero otros amar con todo su ser. Y es que este musical de Hollywood se ha convertido en toda una divisoria de opiniones, dejando claro que en este mundo los gustos pueden ser muy variados. Sin embargo, es indiscutible que su primera película generó los ingresos que necesitaba, dando así cabida a una segunda, en donde quizás no generó tanto dinero como la primera, pero que sin dudas muy del gran agrado de espectadores y críticos.

Luego de que en 2018 se estrenara esta secuela, el público comenzó a hacer una pregunta obvia: ¿habrá tercera entrega?  Y es que han pasado tres años desde ese momento, y por fin tenemos respuestas al respecto. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Veamos!

3
Posibles ausentes

Si viste la segunda entrega has de saber que la versión madura de Donna, la cual interpreta Meryl Streep murió, por lo que es casi seguro que no aparecerá para una tercera entrega. Sin embargo, no hay que descartarlo en su totalidad, pues no sabemos lo que pueda estar pasando por la mente de los encargados de dar forma a la historia.

Por otro lado, Lily James, quien interpretó a la joven Donna en sus acontecimientos del pasado, podría no estar dentro de esta posible tercera entrega. Sin embargo, nadie descarta que regrese interpretando flashbacks o alguna ocurrencia de los productores para darle cabida dentro del proyecto.