Sofía Suescun: el motivo de la visita a urgencias

-

Sofía Suescun, la campeona de los realities de Telecinco nos ha dado un susto durante el pasado fin de semana. Y es que la influencer navarra acudía a urgencias junto a su novio Kiko. Y no es por lo que estás pensando. No se ha mordido la lengua y se ha envenenado. Si quieres saber el motivo de su visita al médico vas a tener que seguir leyendo este artículo. Y es que la Suescun lleva unos días sin aparecer por televisión y tener una buena exclusiva. Así que ha tirado de problemas de salud para aparecer en los medios.

A Sofía Suescun la conocimos junto a su madre en Gran Hermano 16. Aunque la hija fue la que ganó su primer reality, fue la madre la que causó sensación. Ambas se han quedado en televisión y aparecen de vez en cuando con un nuevo asunto por contar. Su segundo concurso de telerrealidad que ganó fue Supervivientes en 2018. También participó en Gran Hermano Dúo, pero aquí no pudo vencer. Vamos a ver qué le ha pasado a Sofía mientras recordamos algunas de esas rajadas que ha hecho sin envenenarse. Y es que la navarra suele ser contundente en sus comentarios.

5
Las urgencias de Sofía Suescun

Y llegamos a lo que sucedió el pasado fin de semana. Kiko y Sofía Suescun tuvieron que acudir a urgencias de forma imprevista. Todo ocurría tras una cena que la pareja había tenido junto a Maite Galdeano, la madre de ella y su pareja en un restaurante madrileño.

Tras terminar e irse a casa, Kiko empezó a sentirse mal. Luego la seguía su pareja y lo contaba en redes sociales: “Qué mala noche hemos pasado vomitando, no he dormido nada, menos mal que es domingo”. Tras haber pasado la noche en el hospital, contaban que no había sido la mejor cena de su vida.

Y es que parece que los cuatro se fueron a cenar a un restaurante en el que pidieron marisco. Las ostras podrían estar detrás de todo este mal cuerpo que han tenido Sofía Suescun y su pareja. Tras haber pasado la noche en el hospital, a la mañana siguiente daban gracias.

Y es que comer marisco en mal estado está detrás de muchos problemas gastrointestinales como los que han tenido Sofía y Kiko. Seguro que para la próxima tendrán más cuidado en lo que eligen para comer. Y como decíamos, daban gracias por haber recibido el alta rápidamente y haber vuelto a casa y no haberse quedado ingresados durante el fin de semana.

Siguiente