Quantcast

5 fantasías sexuales que deberías cumplir antes de morir

Hubo un tiempo en el que las fantasías sexuales se consideraban como un tabú, algo de lo que no había que hablar y casi de lo que había que avergonzarse. Pero hoy en día prácticamente todo el mundo ve las fantasías sexuales como algo natural, algo normal en la sexualidad de cada uno.

Hay que aceptar las fantasías porque forman parte de nuestro equilibrio psíquico, alimentan el deseo, intensifican el placer y hacen que nuestra vida sexual puede ser más rica, abierta y desarrollada. Hoy vamos a ver algunas de las fantasías sexuales que deberíamos hacer reales, al menos una vez en la vida. Justo por eso, porque estamos vivos.

5 fantasías sexuales que deberías cumplir antes de morir 05

Un amante es esa persona con la que uno se ve exclusivamente para tener sexo, el vínculo que nos une es solo ese, y no hace falta tener pareja para tener un amante. Puedes tener un amante estando soltero perfectamente. Lo interesante de estas fantasías es relacionarse con alguien solo por un motivo sexual.

Tener un compañero/a sexual sin compromiso con el que explorar es un entrenamiento estupendo para crecer en el ámbito de la pasión. Además, la sensación de aventura en lugares poco comunes, probar nuevas posturas o no saber cuándo pasará acrecienta el interés.

El amor, o enamoramiento y la idea que solemos tener, centrándonos sobre todo en el otro, durante mucho tiempo nos ha impedido disfrutar todo lo que deberíamos; es demasiado común fijar la atención, más que nada en satisfacer al otro. Con esta fantasía sexual llevada a la práctica lograrás romper con esto.