Quantcast

Esto es lo que jamás deberías tirar por el fregadero

Al momento de cocinar, usualmente quedan residuos de lo que cocinamos. Cáscaras, restos de ingredientes, entre otras cosas, y optamos por deshacernos de ella de la forma más sencilla, la cual no suele ser la más acertada: el fregadero, corriendo el riesgo de que tenga mal olor.

Y es que incluso contando con triturador de basura, echar las cosas por el fregadero puede dejar consecuencias a futuro, y no solo hablamos de alimentos, sino de objetos que pueden parecer inofensivos y sim embargo, terminan tapando nuestras tuberías, obligándonos a llamar al fontanero para tratar de resolver un problema que nosotros mismos hemos causado, para desatascar el fregadero.

A continuación te enseñamos cuáles son aquellos ingredientes u objetos que nunca deberías lanzar al fregadero si no quieres pasar un mal rato.

Los pelos largos

Los pelos largos

Es normal querer limpiar los cepillos y así mantenerlos higiénicos, sin ningún pelo viejo allí. Sin embargo, el tomar ese pelo y lanzarlo al lavamanos o fregadero puede terminar tapándolo, pues a pesar de ser muy delgados (más que el hilo dental) pueden formarse bolas que obstruyan el paso del agua.