El cuento de la criada: fecha de estreno, tráiler y secretos desvelados

-

Vuelve El cuento de la criada. Basada en The Handmaid’s Tale, un libro escrito por la autora canadiense, Margaret Atwood. Galardonada con el Príncipe de Asturias de las Letras (25 de junio del 2008), entre otras distinciones. Prolífica poeta novelista, crítica literaria, profesora y activista política canadiense. Sin duda, mundialmente conocida por su obra culmen, mencionada al inicio del párrafo.

El cuento de la criada. Una novela distópica, nutrida por las controversias que generan las temáticas sobre la crítica social y el trato a la mujer. Y publicada en el año 1985. Con una segunda parte anunciada en el año 2018, titulada Los testamentos. En la cual, a través de otras tres mujeres, se relata cómo se encuentra el país Gilead, quince años después de la acción.

La cuarta temporada está a punto de llegar. Con 10 episodios que completan la tanda. Tres menos que la anterior. Que nos hace pensar que ha sido debido a la situación en la que nos dejó la pandemia de coronavirus. Y además de estrenar nuevo tráiler, le acompaña la fecha de estreno. ¿Quieres conocer los últimos detalles sobre El cuento de la criada?

4
Fecha de estreno de la cuarta temporada de El cuento de la criada

Como te decíamos en la introducción, esta vez, la cuarta temporada de El cuento de la criada estará compuesta por un total de 10 episodios. Tres menos que las dos temporadas anteriores. Probablemente como consecuencia de las limitaciones impuestas por las medidas de seguridad.

Será el próximo día 29 de abril cuando se estrenarán los tres primeros episodios de la cuarta temporada de El cuento de la criada. Apuntando todo a que desde entonces podrá verse uno cada semana.

Siguiente