Mythic Quest: tráiler y fecha de estreno de la temporada 2

-

Si los videojuegos son lo tuyo, seguro que conoces Mythic Quest. Y sí resulta que no es el caso, aquí estamos nosotros para que la conozcas. Una de las grandes joyas de la plataforma de Apple TV+, que quizás no tenga la voz que se merece debido al bajo número de reproducciones. Frente a títulos como Para toda la Humanidad o Ted Lasso, ficciones de las que ya hemos tenido la oportunidad de escribir en el diario.

Mythic Quest, una serie de Apple TV+ coproducida por Ubisoft, y ambientada en el caótico entorno de un estudio de diseño de videojuegos. Una ficción que, además continuará satirizando el panorama, al más puro estilo de The Office. Y cuya fecha de estreno (de su segunda temporada) ya ha sido confirmada.

5
Más videojuegos, por si te parecía poco

Sabes que aquí, en el diario, somos de series. Pero también de recopilatorios. De todo tipo. Y hablando de Mythic Quest, hace unos meses trajimos al Qué! uno sobre la adaptación del videojuego a las pequeñas y medianas pantallas. Al formato serial. Pero también a la gran pantalla.

Aquí tienes un recopilatorio de 7 series y películas sobre videojuegos, que puedes ver en Netflix. Y que servirán como un mata hambres a todos aquellos fans de la comunidad de Mythic Quest antes de que llegue la expansión del videojuego.

Y si te gusta centrarte en las últimas novedades, no te preocupes. Aquí tienes los últimos detalles que se conocen hasta el momento sobre la adaptación de The Last of Us a serie de televisión, de la mano de HBO.

Siguiente