Loco por ella: Por qué tienes que ver la comedia de Netflix

Tarde de fin de semana y te toca a ti elegir plan. Netflix te lo pone fácil con Loco por ella, su nueva comedia romántica. Así que sofá, mantita, palomitas y a disfrutar de una hora y pico divertida con esta película española que acaba de estrenarse en la plataforma de video. Sin embargo, si te esperabas la típica peli romántica de siempre, te vas a llevar una sorpresa. Y es que esta cinta de Dani de la Orden sorprende. No va a ser lo clásico.

Netflix lleva ya varios años apostando por las producciones propias hechas en España. Loco por ella se suma a la larga lista de películas originales y de series que se han estrenado en exclusiva en esta plataforma. Y sobre todo, que han sido producidas por este gigante del video bajo demanda. En películas debutaron con 7 años y Fe de etarras. La última gran película que han estrenado, aparte de Loco por ella ha sido Bajocero. Y también hay grandes series como Las chicas del cable, Élite o Alguien tiene que morir que son de producción española pero realizadas por Netflix. Así que vamos a ver por qué tienes que ver Loco por ella.

Parece lo que no es

Loco Por Ella: Por Qué Tienes Que Ver La Comedia De Netflix

Película romántica. Te esperas ver a dos personas con sus vidas que de pronto se encuentran y toda la realidad les cambia. Tienen un amor turbulento pero al final se dan cuenta de que sin el otro no podrían vivir y acaban felices y comiendo perdices.

Y así comienza Loco por ella, pero rápidamente verás que no es la típica comedia de cadena privada de las 3 de la tarde. Lugares comunes en donde hemos visto cientos y cientos de historias, la pareja se encuentra.

Pero, continuando con el humor y el romanticismo, pasamos de la típica historia en la que aparece un nuevo amante, un ex o incluso la familia de alguno de ellos, a aproximarnos a la enfermedad mental.