Loco por ella: Por qué tienes que ver la comedia de Netflix

-

Tarde de fin de semana y te toca a ti elegir plan. Netflix te lo pone fácil con Loco por ella, su nueva comedia romántica. Así que sofá, mantita, palomitas y a disfrutar de una hora y pico divertida con esta película española que acaba de estrenarse en la plataforma de video. Sin embargo, si te esperabas la típica peli romántica de siempre, te vas a llevar una sorpresa. Y es que esta cinta de Dani de la Orden sorprende. No va a ser lo clásico.

Netflix lleva ya varios años apostando por las producciones propias hechas en España. Loco por ella se suma a la larga lista de películas originales y de series que se han estrenado en exclusiva en esta plataforma. Y sobre todo, que han sido producidas por este gigante del video bajo demanda. En películas debutaron con 7 años y Fe de etarras. La última gran película que han estrenado, aparte de Loco por ella ha sido Bajocero. Y también hay grandes series como Las chicas del cable, Élite o Alguien tiene que morir que son de producción española pero realizadas por Netflix. Así que vamos a ver por qué tienes que ver Loco por ella.

2
Carla y Adri

Carla y Adri son los protagonistas de esta Loco por ella. Están interpretados por Susana Abaitua, a la que pudimos ver en Patria y por Álvaro Cervantes, que nos sonará de Adú. Realmente ambos tienen buena química en pantalla.

Sin duda la química de la pareja debe ser buena para que la historia sea creíble. Y Dani de la Orden, el director, lo consigue. Pues la pareja de Carla y Adri se conocen en una noche de fiesta y a partir de aquí comienzan los líos típicos de la comedia romántica.

Pero no, como decíamos los habituales. Aquí uno de los personajes sufre un trastorno psicológico, una enfermedad mental. Vive en un centro de salud mental, en donde está tratándose ese aspecto.