Escenas memorables de The Last of US que tienen que estar en la serie de HBO

-

The Last of US es uno de los videojuegos más populares del momento. Ahora, gracias a HBO cobrará vida en una serie de televisión. Pues sí, vamos a tener la oportunidad de ver en pantalla las incidencias de esta pieza de acción y supervivencia que, desde su arribo a este mundo del entretenimiento en el año 2013, no ha parado de regalarnos emociones.

Mucho se ha hablado sobre la adaptación de esta idea original de Sony, por lo que el principal referente ya sabemos que es el juego que se ha diversificado en infinidades de países, viendo luz en las consolas de PlayStation. Por ello, hay escenas que no deberían saltarse en la producción televisiva, así que os vamos desvelar cuáles son y qué podemos esperar de cada una de ellas.

5
El cierre de Joel

Otra de las escenas que ya se ha estado hablando en las redes sobre la llegada de The Last of US recae en el fin del videojuego que cualquier fanático se ha quedado con la boca abierta. Todo esto con la determinación de Joel en la trama que ha sido impactante. El mal es lo que reinó, porque el personaje tuvo que matar a las luciérnagas, médicos y hasta enfermeros que venían con el objetivo de salvar el mundo.

La obligación de este cruento final no sabemos si llegará a ser parte de HBO, aunque estamos haciendo alusión a uno de los cierres más dramáticos, con los que tendrían para varias temporadas. La escena del hospital ha quedado en el recuerdo de todos, así que veremos de qué forma se presenta en la nueva serie.