Escenas memorables de The Last of US que tienen que estar en la serie de HBO

The Last of US es uno de los videojuegos más populares del momento. Ahora, gracias a HBO cobrará vida en una serie de televisión. Pues sí, vamos a tener la oportunidad de ver en pantalla las incidencias de esta pieza de acción y supervivencia que, desde su arribo a este mundo del entretenimiento en el año 2013, no ha parado de regalarnos emociones.

Mucho se ha hablado sobre la adaptación de esta idea original de Sony, por lo que el principal referente ya sabemos que es el juego que se ha diversificado en infinidades de países, viendo luz en las consolas de PlayStation. Por ello, hay escenas que no deberían saltarse en la producción televisiva, así que os vamos desvelar cuáles son y qué podemos esperar de cada una de ellas.

Qué esperar de la serie

Qué Esperar De La Serie The Last Of Us Hbo

Se nos viene una verdadera pieza llena de grandes momentos. Los fans de The Last of US
podrán revivir cada uno de los hechos que se suscitaron en el videojuego, y ahora será llevado a la pantalla televisiva. Vale destacar que el director y escritor israelí Neil Druckmann es la figura principal este proyecto, estará acompañado por Craig Mazin en el apartado del guión.

Llegará un episodio piloto que estará siendo liderado por el ruso Kantemir Balagov, en el cual se tiene en cuenta buscarán imponer el drama en una serie de HBO que promete mucha solidez, en un juego consolidado en el ideario de los adictos a las videoconsolas. Pedro Pascal y Bella Ramsey serán Joel y Ellie respectivamente.