Escenas memorables de The Last of US que tienen que estar en la serie de HBO

-

The Last of US es uno de los videojuegos más populares del momento. Ahora, gracias a HBO cobrará vida en una serie de televisión. Pues sí, vamos a tener la oportunidad de ver en pantalla las incidencias de esta pieza de acción y supervivencia que, desde su arribo a este mundo del entretenimiento en el año 2013, no ha parado de regalarnos emociones.

Mucho se ha hablado sobre la adaptación de esta idea original de Sony, por lo que el principal referente ya sabemos que es el juego que se ha diversificado en infinidades de países, viendo luz en las consolas de PlayStation. Por ello, hay escenas que no deberían saltarse en la producción televisiva, así que os vamos desvelar cuáles son y qué podemos esperar de cada una de ellas.

2
El sótano del generador… Qué es y cómo entraría en la serie

Si toca hablar de un punto de terror que haya en The Last of US, a pesar de que hay muchísimos, el sótano del generador, podría decirse que es uno de los más terroríficos de todos. Bajo este enfoque, es que partimos que HBO siendo estratega, no debería dejar a un lado este apartado, ya que el videojuego no solamente concatena el género de acción y aventura, sino que el terror es una de sus formas discursivas más arraigadas.

Desde luego, hay escenarios en el juego donde pareciera que la calma se hace notar, pero cuando te ves arropado por los zombis, ya caes en cuenta que no todo es tan perfecto como parece; estás sumergido en un ambiente de pandemia. Así que, si has tenido que reiniciar el generador en el sótano inundado ante el peligro que acecha, es algo que sería interesante ver en el audiovisual a ver cómo lo plantean los guionistas.