Han saltado chispas: el encontronazo entre Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito que casi acaba en incendio

Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito se han encontrado en el centro de Madrid después de mucho tiempo sin verse. El presentador de Sálvame y la colaboradora de Ya es mediodía tenían muchas cosas que decirse sin tener una cámara delante.

Rosa Benito no ha tenido pelos en la lengua y ha opinado sobre todas las polémicas que envuelven al que fuera su jefe durante mucho años. A continuación, te desvelamos todos los detalles del encontronazo entre Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito que casi acaba en incendio.

ROSA BENITO APOYA A JORGE JAVIER VÁZQUEZ EN EL CONFLICTO CON BELÉN ESTEBAN

Rosa
Foto: Mediaset

Días antes de este encuentro fortuito, Rosa Benito se posicionó públicamente en el conflicto que afecta a Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. La colaboradora de Ya es mediodía se ha puesto de parte del presentador aunque fue amiga íntima de la princesa del pueblo durante muchos años.

Rosa Benito le quitó importancia al motivo por el que comenzaron a discutir y aseguró que Belén Esteban tiene que aprender a reírse un poco de sí misma tal y como hace Jorge Javier Vázquez. En todo caso, no quiso compararlo con el enfrentamiento que ella tiene con la colaboradora de Sálvame ya que no han llegado a discutir.