Han saltado chispas: el encontronazo entre Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito que casi acaba en incendio

-

Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito se han encontrado en el centro de Madrid después de mucho tiempo sin verse. El presentador de Sálvame y la colaboradora de Ya es mediodía tenían muchas cosas que decirse sin tener una cámara delante.

Rosa Benito no ha tenido pelos en la lengua y ha opinado sobre todas las polémicas que envuelven al que fuera su jefe durante mucho años. A continuación, te desvelamos todos los detalles del encontronazo entre Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito que casi acaba en incendio.

6
ROSA BENITO OPINÓ DEL TRONO DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez: la razón por la que va a ser tronista de MYHYV
Foto: Mediaset

Jorge Javier Vázquez también quiso saber qué le parecía a Rosa Benito que estuviera como tronista de MYHYV. La colaboradora de Ya es mediodía le dijo sin tapujos que hacía muy bien, ya que no tiene a nadie.

Rosa Benito se refería a que no tenía ni hijos ni nietos, por lo que no los iba a avergonzar con lo que haga en el programa de Jesús Vázquez. Desde luego que si a la cuñada de Rocío Jurado le dieran la oportunidad de sentarse en el trono de MYHYV, ella lo rechazaría sin pensárselo dos veces.